¿Que sería este mundo sin la música? ¿tendría algún sentido? yo pienso que no. Vivimos pegados a un corazón que late dentro de nuestro cuerpo que desde el primer momento que una madre puede escucharlo y sentirlo es la mejor melodía que ha sentido jamas, nunca podrá olvidar ese momento cuando por primera vez sales al exterior y escucha ese llanto es la primera canción que le has dedicado y la que nunca olvidara.
Alguien se ha preguntado si existe algún ser en este planeta que no le guste la música, yo todavía no he encontrado a ese ser. Te puede gustar mas o menos el cine, el teatro, el campo o la playa pero la música es el agua que necesitamos para vivir sin ella la vida estaría huérfana, sería esa pata de una silla en la cual no podríamos sentarnos porque estaría vieja y rota.
La música une, experimenta y mueve montañas, nos hace sentir, nos hace sonreír, nos hace transmitir, pero también nos hace llorar, son tantas cosas lo que la música nos aporta que sin ella no seriamos nosotros mismos. Nuestro animo depende mucho de esa letra o esa melodía que escuchamos día a día, nos trasporta a esos momentos vividos de nuestra vida, hay que sentirla y veras las cosas de otra manera, te sentirás mejor contigo mismo.
Es la magia que siento dentro de mi interior, la ayuda que me falta cuando me siento solo, es mi alegría cuando río, es mi tristeza cuando lloro, es el reflejo de mi mirada porque un mundo sin la música no podría nunca imaginarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario