Menú

miércoles, 15 de abril de 2015

MIS LOGROS Y MIS METAS

Hoy quiero hablar sobre mi, si aunque parezca paradójico, por un día quiero ser el protagonista de mi articulo por todas esas dificultades y logros que he ido encontrando a lo largo de mi vida.
Soy el mas pequeño de mis hermanos, la diferencia de edad es abismal y la verdad que siempre desde que he tenido uso de razón he tenido que luchar yo solo por todo aquello que quería y que mis padres siempre me han negado. Siempre desde niño he sido muy valiente y decidido para todo, no me daba miedo las cosas, con decir que con cinco años ya me escapaba de mi casa para irme a casa de mi hermana mayor teniendo que cruzar vías y carreteras, no os cuento el resultado cuando volvía de regreso a mi casa con mi madre.
 Cuando algo me gustaba no me paraba nada ni nadie, me ha gustado mucho el deporte y sobre todo el futbol y como mi madre solo quería que estudiara y me hiciera un hombre de bien, yo perdía los vientos por darle una patada al balón y me volvía a escapar para poder ir a jugar con mis amigos pero luego los actos tenían sus consecuencias y mi madre me decía "deja el futbol que ese no te va a dar de comer" y yo le respondía "llegara el día que yo gane dinero jugando al futbol" y así fue, llego ese día que comencé a jugar cobrando y llevar un dinerito a mi casa.
Que orgulloso me sentía de ver como cuando uno se propone una cosa y lucha por ello consigue los objetivos marcados. Y así como en todo, cuando era adolescente y quería ponerme una ropa para salir con mis amigos y mi madre no quería pues aprendí a planchar pero no porque mi madre me enseñara, no, sino de ver y fijarme como lo hacía ella.
La verdad que todo esto anterior me ha servido y mucho para realizarme como persona y como profesional. Y tanto en mi vida personal como en la laboral pues también me he encontrado con muchas dificultades y trabas que con el tiempo y mucha paciencia he podido sacarlas adelante como trabajar de repartidor sin tener ni idea de calles y mas aún de pueblos y rutas, de tener que ir a los ayuntamientos a pedir callejeros para poder realizar mi tarea lo mas profesional posible y cuando el trabajo sale te queda esa satisfacción y ese buen sabor de boca de que todo lo atrás vivido ha servido para algo, para darte cuenta que eres capaz de lo que te propongas con mucha lucha y mucho esfuerzo pero el resultado es muy grato personalmente.
Si no hay un logro no hay una meta, sino hay una meta no hay un objetivo y mi objetivo es seguir luchando por conseguir un siguiente logro que me llegue a alcanzar una nueva meta.